Dulces e historias que conectan

Para celebrar un nuevo comienzo, para compartir risas con un amigo, para reunirse en familia, para desconectar o para conectar contigo mismo.
Nuestros dulces, cuidadosamente elaborados a mano, han sido creados con el fin de evocar recuerdos, despertar emociones y unir a personas en torno a momentos especiales. Cada bocado es una oportunidad para rememorar un recuerdo, para tomar conciencia de que algo único está sucediendo o para tejer una nueva historia.

¿Estás preparado para vivir tu experiencia #Piadito?

- Nuestra Historia -

Generación 4.0 amasando momentos especiales

Piadito Cookies es la cuarta generación de una familia de panaderos de toda la vida, liderada por Prado, la hija mayor.

Como buenos maestros artesanos hemos celebrado todos nuestros momentos amasando pan y dulces.
Siempre nos ha gustado innovar y, tras muchas pruebas y algún kilo de más, hemos conseguido las recetas que le gustan a todo el mundo. Eso sí, siendo fieles a las fórmulas tradicionales, con productos de calidad y de cercanía para asegurar la esencia de nuestro sabor, el de nuestra tierra.
Sin embargo, nos dimos cuenta de que habíamos creado algo especial cuando Julia, la más pequeña de la familia, empezó a preguntar a todas horas por “las pastitas de colores de la tía Piado”.
Y así es cómo surgió Piadito, un proyecto familiar de dulces 100% artesanales, hechos con productos locales y mucho amor.